top of page

Hipnosis: Cura tu pasado y libera tu potencial

Actualizado: 23 ago 2021

La hipnosis es un modelo terapéutico de relajación profunda que permite acceder a la información subconsciente para poder encontrar las causas raíces de ciertos contextos que pueden estar afectando en el momento presente. Se trata por lo general con temas referentes a depresión, ansiedad, miedo, fobias, pánico, etc. Al poder encontrar la información donde se originó el trauma, es posible cambiar la perspectiva del evento pasado y cambiar a un modelo que permita desactivar la causa, y por lo tanto, dejar sin sustento al efecto.


Cura tu pasado


En este contexto, la hipnosis utiliza regresiones para revisar el pasado de un paciente. Hay que entender que lo que se llama tiempo, se interseca siempre en el momento presente. Por ejemplo, la depresión tiene que ver con un exceso de pasado, es decir, hay algún evento vivido que no hemos logrado superar y sigue estando presente con nosotros en el momento actual. Esto hace de igual manera que nuestra percepción de futuro se vea afectada, lo que llamamos ansiedad; por lo que tendemos a traer a nuestro tiempo presente situaciones futuras que podemos percibir como catastróficas.


La curación que crea el propio paciente no es más que un cambio de perspectiva con respecto al evento acontecido. Cuando la persona puede crear un abanico de posibilidades con respecto a un aspecto pasado, tiene la capacidad de cambiar su consciencia con respecto a lo que ha vivido. Lo importante es encontrar una enseñanza o un propósito al evento para reconciliarnos con el mismo. A partir de esto la causa dejará de alimentar al efecto y por consiguiente , cualquier dolencia emocional cesará.



Libera tu Potencial


Imagina por un momento que harías si tuvieras resuelto todos tus contextos pasados y no necesites pensar más en ellos. Seguramente estás pensando en que tu enfoque, tu consciencia, tu energía, estaría concentrada en la consecución de tus objetivos, de lo que quieras alcanzar o lo que pretendas lograr. Y si tu percepción de todo lo que te sucede cambia hacia una que te permita percibir cada evento como un maestro donde cualquier situación que estás viviendo tiene una razón de ser, un propósito. Así como pudiste encontrar en cada evento pasado una enseñanza, tienes la certeza que cada evento presente y futuro funciona de la misma manera.


Con esa nueva percepción, visualiza el abanico de oportunidades que tendrás de enfrentar cualquier evento, por desagradable que pueda parecerte. A la final tendrás la sensación que dentro de ese acontecimiento hay algo ahí para ti. Puede ser una enseñanza, una habilidad, una fortaleza, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una manera diferente de ver las cosas, un cambio, un despertar; en definitiva lo que necesitas.


Una nueva configuración desde lo mental y emocional sobre lo que sucede en la vida te ayudará a gestionar cualquier cosa que se te presente, sabiendo con absoluto conocimiento, que todo lo que estés viviendo tiene algo especial ahí para ti. Lo único que tienes es encontrar lo que la vida te quiere mostrar y listo, habrás encontrado el tesoro en cada momento.


La hipnosis ayuda a liberar tu potencial y vivir en el presente para que tus pensamientos, emociones y todo tu ser, se encuentren en un solo punto de intersección, el momento presente. Si quieres saber más sobre nuestras terapias de hipnosis, visita el siguiente enlace: https://www.kunanterapias.com/hipnosis-clinica-reparadora



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page