top of page

Terapias en línea

Ayudamos a las personas a gestionar sus pensamientos y emociones para manifestar bienestar en sus vidas y alcanzar sus objetivos a través de diversas herramientas psicoterapeúticas y de coaching.

En terapia en línea, te ayudamos a gestionar tus pensamientos y emociones para que tomes decisiones orientadas a tu bienestar.

Incrementa tu autoestima para tener una comunicación interna y externa adecuadas que te ayuden a tus relaciones interpersonales.

Cambia tus percepciones sobre eventos pasado y modificalos para que atraigas beneficios en el presente.

Vas a tomar consciencia de los resultados de tener hábitos nocivos y reemplazarlos por hábitos saludables que contribuyan a tu mejora continua personal.

Eliminarás las causas mentales y emocionales que estén afectando tu cuerpo para que lo repares entendiendo la tecnología de la consciencia.

¡Lo mejor! En pocas sesiones lograrás resultados palpables.

Empecemos a trabajar juntos...

Testimonios de nuestros pacientes.

Me siento menos dispersa en todos los hitos de mi creatividad, con la capacidad de fluir más fácilmente y en control de cosas que antes me provocaban frustración.

Creo que mi vida es mucho mejor ahora. Siento que este es mi tiempo de limpiar y aprender. En este momento siento que mi alma puede sentir más alivio y posibilidades de vivir de manera diferente y eso me hace sentir muy feliz

Ahora estoy enfocado en la carrera que logre conseguir durante este tiempo de terapias.

¿Cómo puedo tomar una terapia en línea?

whatsapp_blancoynegro.jpg

1

CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

agendar_blancoynegro.jpg

2

NUESTRO EQUIPO TE CONTACTARÁ PARA AGENDAR UNA CITA

pago_blancoynegro.jpg

3

REALIZA TU PAGO

sesion_blancoynegro.jpg

4

DISFRUTA DE TU SESIÓN

Proceso de Terapias en Línea

Se realiza una primera evaluación para determinar según tu caso, cuáles son las herramientas más efectivas de terapia para poder ayudarte a solventar cualquier situación que estés afrontando.

Son aproximadamente de 7 a 12 sesiones de una hora, donde podrás trabajar con acompañamiento y seguimiento personalizado de tu terapeuta.

Las sesiones son debidamente agendadas con los tiempos necesarios entre sesión según sea tu caso.

Definimos un objetivo terapéutico alcanzable y medible para que sientas que los cambios que estás haciendo son reales y palpables.

En las sesiones se comparten herramientas y conocimientos que aplicarás no solo en terapia, si no que las emplearás en el diario vivir para manifestar bienestar en tu vida.

Las sesiones se llevan a cabo vía Zoom, Google Meets o WhatsApp.

¿Cómo saber si una terapia en línea es una buena alternativa para mí?

Si me siento más cómodo quedándome en casa y necesito ayuda.

Si deseo ahorrar tiempo y dinero.

Si me gusta la tecnología.

Si por mi trabajo no tengo tiempo y deseo terapia muy temprano en la mañana o en la noche.

Si no puedo salir por un tema de salud o por pandemia.

Nota importante:

 

Algunas terapias como hipnosis y tratamientos de medicina integral que se necesite presencia física, no entran en la sección de terapia virtual.

¿Estás listo para empezar a resolver esos conflictos que no te dejan dormir en paz?

Toma acción e invierte en tu salud mental, emocional, espiritual y física.

Si quieres saber más sobre este hermoso viaje de auto descubrimiento, escríbenos Te constestamos lo más pronto posible.

Nuestro equipo de terapeutas te acompaña y te apoya a superar cualquier proceso.

MET.jpg
María Elena Tamayo 
Terapeuta 

Con 15 años de experiencia en psicoterapia, convina la tecnología de los Archivos Akashicos con la conocida técnica de terapia de respuesta espiritual TRE para ayudar a sus pacientes a encontrar las respuestas que se encuentran dentro de si mismos.

​​

comillascomienzo.jpg
​Queremos aportar con nuestros conocimientos para apoyar a las personas y contribuir con el bienestar individual y colectivo en el mundo. Trabajar en uno mismo es una muestra de total valentía.
comillasfin.jpg
Gabriela Valenzuela
 Health Coach IIN

Soy una asesora de bienestar certificada en el IIN (Instituto de Nutrición Integrativa de los Estados Unidos), de los Estados Unidos. Terapeuta especializada en chakroterapia y masajes Abhyanga. Estudiante continua de medicina energética y periodista.

comillascomienzo.jpg
Hace tres años me puse al servicio de otros para apoyarlos en sus procesos de sanación, una vocación que descubrí después de atravesar por un periodo de 5 años de depresión, situación que me abrió las puertas hacia nuevos conocimientos que me permitieron recobrar la armonía. Ahora, entregada totalmente a mi viaje por el mundo del bienestar, espero ser el apoyo para que muchas más personas descubran el mensaje divino detrás de lo que les está sucediendo.
comillasfin.jpg
Gaby.jpg
MY_edited.jpg
Mabel Yanez
Especialista en Medicina Integral

Quiero apoyar a las personas a encontrar sus propias respuestas internas, mediante el conocimiento y prácticas de diferentes técnicas de sanación, para ayudar a aumentar el bienestar mental, emocional y físico de cada individuo, sabiendo y entendiendo que cada uno es un universo único e irrepetible.

Juan Carlos Valenzuela
Hipnoterapeuta 

Máster coach, experto en hipnosis, PNL (Programación Neurolingüistica), neurociencias y biodescodificación. Ingeniero de sistemas y máster en ingeniería, con 14 años dedicado al estudio del comportamiento humano y hace más de dos años atendiendo formalmente en terapias, Juan Carlos ayuda con técnicas para tratar fobias, hábitos nocivos, depresión y ansiedad. Creador de técnicas propias como el escaneo cuántico y varios cursos de desarrollo personal,

comillascomienzo.jpg

He logrado superar momentos de profunda ansiedad y depresión mediante estas herramientas. Lo único que deseo es poder ayudar a las personas que están atravesando por lo mismo y compartan conmigo la sensación poderosa de superarlas y comprenderlas desde la gratitud y el beneficio de saber aprovechar momentos de crisis.

comillasfin.jpg
JCVT.jpg

© 2019 por Kunán terapias de bienestar integral

Todos los derechos reservados.

Descargo de responsabilidad:

Kunán terapias de bienestar integral no pretende sustituir el diagnóstico de un médico especialista en ningún caso.

A pesar de que este tipo de terapias tiene una alta eficacia en la máxima promoción de la salud, la curación a través de medios alternativos y holísticos puede no ser suficiente para intervenir con algunos problemas e inquietudes relacionadas con la salud.

Al participar de nuestras terapias de sanación espiritual, asesoría de bienestar e hipnosis y coaching usted reconoce que no somos psicólogos autorizados o un profesional de la salud y que nuestros servicios no reemplazan la atención de un psicólogo u otros profesionales de la salud. 

bottom of page