top of page

"Como superar la frustración y ansiedad en 3 meses a través de hipnosis y PNL para crear una transformación profunda, liberarte de patrones limitantes y despertar tu máximo potencial"

SOLO PARA PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR frustración, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN O SITUACIONES DE ALTO ESTRÉS QUE QUIERAN CAMBIAR SU REALIDAD

Manifiesto Cuántico con auto hipnosis es un programa de desarrollo personal diseñado para crear procesos de transformación profundos en personas que están atravesando por una situación de crisis. Personas que estén pasando por frustración, ansiedad, depresión, miedos, bloqueos, insomnio, etc.

Hemos desarrollado una metodología propia que te permite definir un punto A (punto de partida) y un punto B (punto deseado de llegada) y poner a tu servicio las herramientas que te permitirán crear esta transformación que deseas manifestar en tu vida.

A través de la utilización de técnicas como hipnosis, PNL, descodificación, bio neuroemoción, psicomagia, coaching, entre otros, puedes crear objetivos específicos a lograr con planes de acción concretos, que te den claridad sobre las tareas que tienes que ejecutar para activar tu máximo potencial y puedas crear la vida que te mereces.

METODOLOGÍA FÁCIL Y SENCILLA DE APLICAR

ACEPTACIÓN

Te acompañamos a que enfrentes la crisis que puedas estar atravesando. Mientras más claridad tengas en donde te encuentras, más rápido vas a poder salir de la situación

VISIÓN

Definimos con claridad a donde quieres ir, creamos uno o varios objetivos terapeúticos SMART que te permita saber exactamente los pasos que tienes que seguir para llegar a tu situación ideal

DESCODIFICACIÓN

Tomarás consciencia de cuales son tus bloqueos, creencias y traumas que te impiden alcanzar tus objetivos para que puedas reemplazarlos en tu subconsciente

PROGRAMACIÓN

Configura la mejor versión de ti mismo/a a través de técnicas de sugestión como: hipnosis, PNL, descodificación, bio neuroemoción, coaching y psicomagia

MANIFESTACIÓN

Empieza a disfrutar de los resultados que te has propuesto y quédate con la metodología para que lo apliques todo el tiempo, manifiestes lo que deseas y tengas la vida que te mereces.

Acompañamos a nuestros pacientes en un viaje de instrospección, para que puedan acceder a eventos pasados conflictivos o traumantes, y lograr entender el propósito de los mismos y trascenderlos a través de diversas herramientas de hipnosis, PNL, coaching, descodificación, neurociencias, psicomagia y muchas más.

La hipnosis te ayuda a entender y resolver conflictos pasados que estén afectando tu presente.

Las terapias eliminan la causa raíz de ciertas enfermedades.

Las terapias ayudan a resolver conflictos en tus relaciones interpersonales.

La hipnosis desbloquea temas relacionados con tu abundancia y prosperidad.

Las terapias aumentan tu autoestima y amor propio.

Las terapias te permiten acceder a estados superconscientes para tu mejora continua.

CON NUESTRO PROGRAMA...

Lograrás un proceso de transformación y superación personal y libérate de creencias y patrones limitantes.

Tomarás el control de tu vida mediante un cambio de actitud, mentalidad y emocionalidad para que te transformes en una persona de alto rendimiento.

Te convertirás en una persona orientada a soluciones, proactiva y resiliente para que tomes mejores decisiones y tus acciones y comportamientos sean en tu beneficio y bienestar

Crea un cambio rápido y contundente y quédate con una metodología que te va a permitir conocer como puedes alcanzar tus objetivos de manera precisa y clara

¿ QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA

Santiago V. - Quito - EC

Isabel I.. - 42 años - Privada

Me siento menos dispersa en todos los hitos de mi creatividad, con la capacidad de fluir más fácilmente y en control de cosas que antes me provocaban frustración

Creo que mi vida es mucho mejor ahora. Siento que este es mi tiempo de limpiar y aprender. En este momento siento que mi alma puede sentir más alivio y posibilidades de vivir de manera diferente y eso me hace sentir muy feliz


 

Gabriela Z - Quito - EC

Andrés N.. - 33 años - Auditor

Quería trabajar en temas de abundancia. Antes de eso, sentía que en esa área estaba perdido, sin rumbo. Después de tomar terapias de hipnosis me siento más centrado y con objetivos; he sentido que mi beneficio es la abundancia que estoy manifestando en el presente en mi vida. Una de las herramientas que más me gustó fue el enfrentarme con mi subconsciente.

Ayuda a encontrarte, plantear tus objetivos y mirar de diferente forma la vida

Alejandro N. - Quito - EC

Thalía P.. - 25 años - Estudiante

Fui a terapia por insomnio, llevaba 15 días sin dormir.

Después de tener varias sesiones de hipnosis me siento muy bien, me ayudo a mejorar.

Pude entender varias cosas y lo que me afectaba. Una de las herramientas que más me gustó fue la de la sanación.

Recomiendo las terapias de hipnosis, son muy buenas

¿Quién es Juan Carlos Valenzuela?

Hipnoterapeuta, máster coach, experto en programación neuro lingüística, neurociencias y bio descodificación. Con 16 años dedicado al estudio del comportamiento humano y hace más de 5 años atendiendo formalmente en terapias de hipnosis, Juan Carlos ayuda con técnicas para tratar fobias, hábitos nocivos, depresión y ansiedad.

 

Creador de técnicas propias para procesos de auto sugestión y varios cursos y talleres de desarrollo personal y mejora continua.

 

Producto de sus terapias ha desarrollado técnicas como: La tecnología de la consciencia y Metodología Kunán.

Foto JC sin fondo 3.png
jcvalenzuela_webinar.png
taller_neuroprogramacion_cerebral_1.jpg
JC webinar1.jpeg
terapias_hipnosis1.jpg

ALGUNAS DE NUESTRAS HERRAMIENTAS...

Hipnosis en camilla

Terapia de relajación profunda donde el paciente está totalmente consciente y verbalizando las programaciones subconscientes en base a las preguntas del terapeuta.
Técnicas utilizadas:
  • Regresiones
  • Escaneo cuántico
  • Chakroterapia
  • Termostatos subconscientes
  • Asociaciones mentales/emocionales
  • Péndulo
  • Aromaterapia

Comunicación asertiva con hipnosis

Técnica utilizada para abrir o agregar canales de comunicación entre dos partes. El terapeuta se vuelve una tercera persona objetiva que media para un proceso de ganar y ganar entre las partes. Ideal para terapias de parejas.

Técnicas utilizadas:

 
  • Mediación entre dos o más partes.

Doble Cuántico

Herramienta que utiliza el campo de posibilidades para programar acciones y aumentar las probabilidades de manifestación de eventos

Técnicas utilizadas:

 
  • GPS de la consciencia
  • Anclajes
  • Micro movimientos corporales para grabar la nueva programación
  • Puntos de referencia: comienzo y fin

Mediación terapéutica 1 a 1

Técnica que utiliza diferentes versiones en el tiempo del paciente para realizar movimientos y correcciones subconscientes para realizar una negociación ganar ganar

Técnicas utilizadas:

 
  • Mediación 1 a 1
  • Técnica de la silla vacía
  • Personificación de energía (dinero, síntoma, miedo, fobia, ansiedad, depresión, culpabilidad)
  • Mediación con versiones anteriores del paciente.
dibujo en trance.jpg

Escritura y Dibujo en Trance

Herramienta para plasmar en papel información subconsciente cuando el paciente está en trance. A través de esta información se puede interpretar la ruta a seguir para el tratamiento del paciente o detectar traumas, miedos e información subconsciente perjudicial.

Técnicas utilizadas:

 
  • Escritura y dibujo en trance hipnótico

Mindfullness con hipnosis

Técnica que utiliza el poder del enfoque para crear un estado consciente de presencia en el momento aquí y ahora. La atención alimenta el evento o la presencia, conectando con el campo de consciencia.

Técnicas utilizadas:

 
  • Respiración
  • Tiempo cíclico
  • Método Silva
mindfullness.jpg
autobiografia.jpg

Autobiografía cuántica

Técnica utilizada a través de hipnosis donde el paciente puede reformular su percepción respecto a su auto concepto, imagen u opinión que percibe con respecto a si mismo.

Técnicas utilizadas:

 
  • Hipnosis
  • Autobiografía
  • Doble cuántico

Posiciones sistémicas subconscientes

Herramienta que se utiliza para encontrar programaciones subconscientes con respecto a una persona o una situación y la posición que está ocupando con respecto al paciente. 

Técnicas utilizadas:

 
  • Monitoreo de patrones en base a sensaciones corporales
posiciones sistemicas subconscientes.jpg

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Katy P. - Texas - EEUU

Xiomara E.. - Quito - EC

Belinda A. - Bogotá- CO

Karen A. - Quito - EC

Patricia D.. - 34 años - Ama de casa

Sufría de ansiedad, depresión, insomnio, pensamientos suicidas. Después de varias terapias de hipnosis estoy mucho mejor; empecé a comprender cosas y situaciones que antes no lo hacía.

Aprendí a controlar mis emociones y descubri que uno mismo tiene la capacidad de sanarse

Me gusto que me resetearan jaja, la hipnosis consiente, quemar la carta con varios acuerdos con mi sueño, y sobre todo descargar mis secretos y mis malestares

Adriana R. - 62 años - Jubilada

Muchos años de ansiedad, depresión y miedos, Nervios alterados, angustia, llevaba tratamientos psicológicos y tratamiento psiquiátrico.

Después de hipnosis llevo una vida tranquila,, en armonía, puedo manejar problemas que causan stress y ansiedad. Mi vida espiritual mejorada y lo sigo trabajando. He logrado poder reencontrarme conmigo mismo, tranquilidad, paz, armonía, sin stress sin ansiedad, con infinito amor para dar y un inmenso perdón.

Se me abrió las puertas espirituales para conocer más de esta vida y de una próxima.

 

Edwin A. - 37 años - Ingeniero

Tome terapias de hipnosis por un tema de insomnio que me provocó ansiedad y desesperación.

Después de las terapias estoy más estable, descansando mejor. 
Entendí la raíz del problema.

Me gustó mucho las herramientas de salto cuántico y quema de mi situación pasada. 

Recomiendo hipnosis porque ayuda mucho a entender las causas raíces de alguna situación difícil

CONFIAMOS TOTALMENTE EN LOS RESULTADOS DE NUESTRO PROGRAMA, ES POR ESO QUE...

garantía de satisfacción total

si en el primer mes de aplicar la metodología del programa, cumpliendo los requisitos básicos solicitados, no tienes resultados, te devolvemos la totalidad de tu dinero

Este sitio no forma parte del sitio web de Meta, Google, Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook, Google, Meta de ninguna manera.

© 2019 - 2023 por Kunán terapias de bienestar integral

Todos los derechos reservados.

Descargo de responsabilidad: 

bottom of page